Socios

¡Hazte Socio!

DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO DEL QUE SIN DUDA ES EL MEJOR CLUB DEPORTIVO Y DE OCIO DE LA COMARCA.

¿Qué ventajas tiene ser socio?

Los socios podrán hacer uso de las instalaciones totalmente GRATIS, exceptuando los consumos de luz de las canchas. (para disfrutar de la piscina totalmente gratis deberán estar apuntados antes del 31 de diciembre de 2018 o pagar un año completo de socio, en caso contrario deberán abonar 1,5 € por baño/persona).

¿A quién incluye la cuota de socio?

La cuota de socio incluye a la unidad familiar compuesta por la pareja y los hijos

¿Qué me va a costar?

Por tan sólo 15,95 € al mes/unidad familiar, disfrutarás de estas magníficas instalaciones todo el año con tu familia y te sentirás parte de un club que fomenta el deporte formativo y familiar.

¿Qué acuerdos deportivos tiene este club?

Uno de sus principales objetivos de Montepinar Sport Club consiste en fomentar la práctica del deporte, para ello se firman acuerdos con distintos clubs y escuelas deportivas de la zona generando sinergias que repercutan en la oferta de nuestra masa social. En la actualidad tenemos relaciones con Gikasport, Academia Beferri-Oleza (escuela de fútbol convenida con el Valencia CF), Club senderista Vega Baja Pasico a Pasico, Club Atletismo Tragamillas e ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby.

¿Qué tengo que hacer para darme de alta?

Únicamente ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cuales son los pasos a seguir para empezar a disfrutar totalmente gratis de todas nuestras instalaciones.

Horario y reservas

Para cualquier tipo de información relacionada con este servicio,
para sus celebraciones y eventos y para sus reservas o información, se pueden dirigir a los teléfonos
965 369 623 - 689 421 913
reservas@polideportivomontepinar.es
De lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas.
Sábados y Domingos de 10:00 a 22:00 horas.